15 de noviembre de 2006

Empezando el camino

Bueno, por fin he dado el paso y en una tarde con muy pocas ganas de hacer nada de lo que se supone que deberia estar haciendo, he creado mi blog.

Mis intenciones sobre el mismo no es contar cosas de mi vida ni escribir cosas bonitas y melancolicas. No pretendo hacerlo algo personal. Mi objetivo es hacer un sitio donde la gente pueda pasar un rato divertido ya sea poniendo cualquier video gracioso de la red, comentando alguna película o serie de televisión, alguna anecdota graciosa.. en definitiva, un sitio en el que la gente entre diciendo "a ver que hay nuevo que me pueda interesar o que me haga pasar un buen rato."

Para que esto no se quede en un cúmulo de buenas intenciones intentaré ir actualizando esto cada día o cada dos días, de forma que sea algo dinámico.


Y por encima de todo intentare no desviarme del autentico proposito de este blog. Huir un poco del estres de cada día y poder divertirnos como los niños obligados a crecer que somos.



Un saludo!

2 comentarios:

Becaria dijo...

Bueno...querido...bienvenido al maravilloso mundo de los blogs...en mí tienes a una gran fan.....espero partirme con las cosas que pongas...aunque ya con lo del Tetris.....hasta las lágrimas se me han saltado....buenísimo....¡eres genial!

Wolf1 dijo...

No esperaba menos y estaría seguro que serías tu quien inauguraras esto. Pues bueno, espero que seas la primera de muchos (o al menos algunos) xD

Un besazo enorme preciosa!!