17 de noviembre de 2006

Jamás digais que lo habeis visto todo

Aún no acabo de creermelo, pero ahí sigue. Es real. Y lo peor es que le he cogido hasta gusto xDD

Con la popularidad de YouTube, gente de todo tipo ha descubierto como hacerse famoso con pocos medios y gastando menos dinero aún. Este verano tuvimos dos ejemplos claros: Opa y su famoso corral y los chicos de Amo a Laura. Lo primero resultó ser algo "serio" dando el pelotazo del verano y lo segundo fue una campaña de marketing perfectamente orquestada por la MTV que produjo que toda la gente pasara de la mofa al desconcierto en cuestión de días.

Pues hoy mi amigo Txus me ha mandado otro video. Supuestamente es de un grupo llamado Sotok. Nadie sabe ni el titulo de la canción y hay todo tipo de rumores acerca de que es realmente. Un anuncio de Renault? La MTV haciendo de nuevo de las suyas? Un fichaje de Quintero intentando triunfar? Sea lo que sea ya ha sido visto por más de 20.000 personas en menos de una semana y subiendo . Y es que es lo más bizarro y el personaje es lo mas raro que he visto en Internet en meses. Tremendo de verdad! xDD

Fijaos por favor en la letra (es para tirarse al suelo xDD) y la cantidad de detalles chorras que tiene el video, en particular la cantidad de palabras que salen hechas con el Word en los sitios mas insospechados xD Y si alguién me dice que es el saxofonista le estaría muy agradecido. A ese bicho lo he visto yo antes seguro! xD

1 comentario:

Becaria dijo...

Si es un anuncio de Megane....no me pienso comprar ese coche, en la vida!!!!....De todos modos no me lo pensaba comprar....pero ahora...mucho menos....Lo que me das mas pena es que he perdido cuatro o cinco minutos de mi vida viendo este bodrio....porque ni en un Karaoke de los malos se puede cantar peor....y vamos cuando el Megane se convierte en robot....para pegar al que ideo el videoclip....
Por cierto el saxofonista tiene pinta a los dibus de los Fragels, no??? o alguno de ese estilo.
Desde luego....nos traes unas cosas.....