26 de noviembre de 2006

Risto Mejide, lo mejor de OT 2006

Como sabeis, Telecinco está ahora emitiendo una nueva edición de OT. Reconozco que de este programa me enganché a su primera edición y a la del 2005. Pero esta me trae sin cuidado. Los concursantes me parecen superficiales, el día de emisión horrible y el formato algo quemado. Aún así siempre cambio de canal para ver una parte de la gala, las nominaciones. Y todo gracias a él, a Risto Mejide.

Por si alguién no sabe quién es, no hay mejor forma de describirlo como el House español. Y como a mi los concursantes me producen indiferencia, el tio no me puede caer mejor xDD Os dejo para empezar una de sus actuaciones:


Ala, a saco!! Total, como a él le pagan igual... xDDD Pero hay mucho más sobre este fenómeno televisivo (en todos los sentidos). Sentaros y poneros cómodos que va para largo.

Os presento a su primo, Risto Mejode, que tambíen es buenísimo xDD
Y aquí una entrevista hecha por Buenafuente a Risto, esta vez al Mejide, en el que descubrireis que puede llegar a se humano o al menos lo intenta: Parte1 Parte2 Parte3 Parte 4. Por lo visto hay una quinta parte pero aún no ha sido subida.

Pues nada, a ver que os parece. Saludos y besos a Ángela que ha sido la que me dió la idea de que pusiera algo de él en el blog.

Saludos a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ESTE TIO SOLO HE VISTO ALGO PERO AUNQUE A TI TE CAIGA BIEN ME PARECIO UN ESTUPIDO Y BASTANTE CARGANTE. POBRES CONCURSANTES. A NADIE LES GUSTA QUE LE HABLEN ASI.HOUSE TIENE MEJOR ESTILO, AUNQUE TAMBIEN SE LAS TRAIGA, PERO AL MENOS ES UN BUEN MEDICO. BESITOS.

Wolf1 dijo...

Hombre, este como publicista no tiene rival por lo visto. Tengo que enterarme a ver que anuncios a hecho pero según dice en Buenafuente, ha hecho de los que más dan que hablar.

El tio es bueno en su trabajo y realmente dice lo que los demás pensamos cuando vemos las actuaciones. Que a los concursantes les jode? Pues seguro, pero por ejemplo ayer puso a una morena (no me se los nombres) por las nubes porque lo había hecho bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola wolfillo!!( te pongo esto para que seas quien soy, espero que nadie mas te llame asi, jaja) Me alegro de saber algo de ti, yo tb hice un blog y escribi dos veces y luego me canse, jaja. Me pasare de vez en cuando por aqui para echar unas risas. Por cierto, a mi Risto tb me encanta, es lo mejor de Tele cinco, besitos.

Wolf1 dijo...

Anda!! A ti si que no te esperaba yo por aqui!!

Que alegria "verte" guapisima. A ver si estas navidades nos ponemos al día que seguro que tenemos mucho de que hablar.

Muchos besitos cordobesa! ;)