11 de diciembre de 2006

Trailers de cine

¿A quien no le gusta ir al cine tempranito para estar en su sitio para cuando empiecen los trailers? Esos pequeños cortos que te dicen de que va una peli, que hacen en ocasiones que te decidas a verla o directamente a esperar al DVD.

Sin embargo ultimamente, parece que nos toman por idiotas. Por hacer llamativa una película te venden un trailer que después no tiene nada que ver con lo que realmente ofrece la película. Casos claros de esto son los trailers de la última película de Banderas o las últimas pelis de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, El Bosque), en la que te venden pelís de terror y luego, sin ser malas películas, dan de todo menos miedo. El caso de La Joven del Agua tendría que ser hasta denunciable.

Y es que gracias a un montaje bien hecho somos totalmente manipulables.

Quien no recuerda a la encantadora Mary Poppins?



Y a Jack Nicholson en el resplandor asesinando sin ton ni son?



Gracias a Migue por pasarme los videos :)

Bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pixa no me puedo creer qu ese sea el trailler de Mary Poppins!!!! Vamos menos mal que no lo vi en su momento xq sino no la hubiese visto hasta tener los 18!!!

Joder me quedao traumatizazo con el video cojones y mas xq es una de mis pelis infantiles preferidas aunque ya tenga 25 tacos!!!

Tu compañero de DS denuevo

Wolf1 dijo...

Te voy siguiendo... xD

Ese no fue el trailer de Mary Poppins macho xDD

Pero por youtube hay trailer de películas que la gente ha montado de nuevo para hacer ver que depende como montes algo te queda una sensación u otra.

Yo a más veo el de Mary Poppins más me descojono xDDD