11 de abril de 2007

Tengo miedo de ir al cine...

Sobran los comentarios...

6 comentarios:

Argan dijo...

Lo vi el otro dia y no me lo podia creer. Desde luego es para no hacer comentarios... en fin... una vez llegados a este punto... que será lo proximo?? Llevar a imagen real los lunnis???

Anónimo dijo...

donde lo viste?me parece un fake, esta todo ahi mal puesto, las caras quiero decir.

Rodavlas dijo...

Ostia.. dentro de ná estreno de la barbie, de los playmobil y de los action mans... todo esto en las grandes pantallas.

Que vergüenza

Wolf1 dijo...

Jado: Más quisiera yo que fuera fake. Y si, el cartel es para echarlo pero... mira aquí y encontraras toda la información disponible. De hecho está en fase de post producción por lo que ya está rodada y todo :(

A mi lo que más me acojona es el argumento. No se de que irá pero siempre he visto a estas muñecas como prototipos canis (quinquis) de lo que nunca deberia ser una quinceañera.

Sean McNamara, el director, no debe quererse mucho. Y estoy deseando saber quién es el productor... xDD

PD: Esta tarde pasaré por vuestros blogs, que apenas estoy delante del PC y los tengo dejados.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por Dios, que espanto.

Unknown dijo...

bueno, sera para entretener a los niños, porque otra cosa...