6 de mayo de 2007

The Demons In My Dreams

Buf! Que de tiempo sin actualizar. Pero la verdad es que no me apetecía nada. Y sigue sin apetecerme. No porque no me apetezca seguir escribiendo cosas, al reves... me encanta tener cosas que poner aunque sean simples chorradas. Es que no me encuentro nada motivado. El objetivo de este blog es pasarmelo bien y si no lo consigo... que sentido tiene?

Supongo que estaré pasando una "etapa de transición" como lo llaman algunas (muacks!) que hace que no esté lo a gusto que debería estar conmigo mismo. Al resto del mundo ni lo cuento porque ultimamente a más de un@ lo enviaba un pelín lejos. Y eso unido a mis últimos examenes... vaya bomba :)

En fin, que vagueando por YouTube he encontrado un video que me ha encantado (no hace falta que explique por qué xD) pero por lo que realmente lo he puesto es por la letra de la canción que refleja perfectamente como me siento. Pero bueno, conociendome en dos días estaré como nuevo.



Un saludo a todos.

8 comentarios:

Rodavlas dijo...

Para verano ten claro que veo completa esa serie... junto con la de la 6 de la carcel.

Gracias por pasarme el movil de mi hermana en feria... ;P (Que verngënza...)

Anónimo dijo...

Jajaja, odio Lost. Pero la cancion no esta mal xD

Argan dijo...

Bueno tio, espero que la caló que esta haciendo te anime un poco. Ya que tienes piscina cabrón!! el video es muy reciente no???

Un saludo

Wolf1 dijo...

Rodavlas: Lo mejor no es que no tuvieras el número de tu hermana... lo mejor fue el número que me enseñaste que tenías guardado... 4#765p2... o algo así xDD Lo que me reí :D Y si, tienes que ver la serie.

Jado: A ver si lo adivino, eres fan de 24! xDD A lo mejor me equivoco pero por alguna razón o eres de Lost o eres de 24. No entiendo a que viene la rivalidad :D

Argan: Que la calor me anime... me cago en to. Acabo de llegar del cine y venía arrastrandome. Y mucha piscina... pero hasta que no la abrán... xD El video por lo que muestra tiene que ser de despues del parón del 3x06 si o si. Y por cierto, como habrás intuido vengo de ver Spiderman 3. Mi siguente entrada será sobre ella pero quien mucho aprieta...

Anónimo dijo...

Tienes las moral por los suelos, sigue oyendo muscia te hara bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta 24, lo odio, ni lost ni 24, HOUSE 4 life!!!

Yvye dijo...

Pero a ver... qué te pasa que no le has contado a tu amiga Yvye?
Te parece bonito? Así como te vas a ganar una habitacion en las vacaciones estivales en el paraiso de ensueño llamado chiva? anda, anímate, y para lo que quieras, recuerda que me tienes aqui... Un besito!!

Wolf1 dijo...

Yvye: Eso lo se yo de sobra. Además ya se me ha pasado la tontería ;) Un besazo wapísima!