30 de octubre de 2007

Veo una pequeña luz....


Buenas a todos!! Sigo vivo!! :D


Buf! Que de tiempo sin parar por aquí. Pero si digo que no he tenido tiempo no se lo creería nadie, ni siquiera yo. Pero para el poquito que he tenido la verdad es que no me apetecía sentarme delante de un ordenador.

Mi vida ha sufrido cambios desde el verano. Ahora vivo en Madrid, soy programador informático y llevo una vida con la que estoy muy contento y muy orgulloso de mi. Espero que dure tanto esta vida como esta sensación :)

Pero quitando esos detalles, sigo igual. O peor.. porque ahora a veces consigo algo de dinero y mi vena consumista se apodera de mi. Pero sabeis que? No pienso pararla hasta que acabe el año como mínimo. Porque yo lo valgo xDD

Y poco más, como el ave fenix vuelvo a nacer y voy a retomar esto. Primero porque me apetece y segundo por no escuchar a cierta pelma cada X tiempo decir: y tu blog??? Y no mama, no eres tu ;)

Pues lo dicho, un saludo y rebienvenido a este pequeño rincon!
Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Becaria dijo...

Yo no me doy por aludida....lo que si me alegro que hayas vuelto!!!

Un besito!!!

Wolf1 dijo...

wolNo me puedo creer que lo sigas mirando :D

Un besazo guapa!
Muacks!

Rodavlas dijo...

Yo aun lo miro¡¡¡... creo que he estado durante todo el verano viendo el post... "Video-Club en casa"... igual que el post del pollo...

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

yo no me doy por aludida como creias, pero como puedes comprobar lo ojeaba todos los dias, hasta que por fín !veo algo nuevo! bien.
FELICIDADES