31 de marzo de 2008

Que se han hecho de rogar...


Si si si si si si!!! Creí que nunca iba a pasar. Y a pesar de todos los rumores y noticias no tenía ni idea de que estuviera el proyecto tan avanzado. Mi serie favorita de los 90s vuelve! Al cine pero vuelve. Y espero (rezando) que para quedarse en forma de nueva serie con otras 9 temporadas como la anterior. Todas las noches pegado a Tele5 deseando ver el capítulo de la semana. A pesar del mareo de horarios y temporadas que tenía. Hasta que me la compre por fin el 7 de Enero completa. Por cierto, el poster me parece de lo más icónicos y bonitos que se han hecho en cine en los últimos años (aquí se pixela, no se porque). Ni el nombre de la peli les ha hecho falta poner. Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully han vuelto!

Hay un pequeño trailer cogido con camara de video. Las reacciones de la gente al darse cuenta de que están viendo me encantan xDD



2 comentarios:

Rodavlas dijo...

Me acuerdo que esa serie la veía los Domingos antes de irme a dormir... Despues lógicamente acababa soñando..

Saludos.

Becaria dijo...

Ya sabes...te recuerdo el día 7 de enero y que tenemos un post pendiente!!! que a mi esa serie no me mola demasiado...pero también recuerdo que me la ibas a dejar..ja..ja!! mi gozo en un pozo!!!

Tu espera esa...que ya esperaré en Mayo que vienen mis niñas de Manhattan!!!

Besitos!!!