27 de noviembre de 2006

Llamaradas!!

Imaginaos estar en el sofa viendo la tele. De repente escuchais un ruido proveniente de la cocina. Mirais a la puerta del salón y escuchais un grito ahogado de un compañero de piso. Veis como un resplandor naranja ilumina el salón y ves como cruza la puerta de izquierda a derecha llamas que llegan al techo.

Bien, si se os incendia una sartén con aceite, jamás le echeis agua xDDD Mi compañero de piso sigue vivo (ni un rasguño por suerte), pero no veais lo que fue limpiar la cocina de como quedó. Como en los dibujitos, todo negro. Os dejo unas fotos con la cocina a medio limpiar que fue cuando se me ocurrio hacerlas. No os podeis imaginar como estaba antes.

Galería de fotos: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9

7 comentarios:

Argan dijo...

Tio... creo que esta vez se ha superado a si mismo! Solo puedo decir... que salvate si puedes y cambiate de piso ya!!!!! (aunque por el bien del blog deberias quedarte! que menuda pecha de reir que me he dado con tu cocina!)
Un abrazo

Wolf1 dijo...

Tio, es que fue increible xDD

Si te fijas, en las fotos salen azulejos blancos y negros. No pienses que los blancos es que no se mancharon. Absolutamente todo se puso negro, lo que pasa que ya por esas zonas habiamos limpiado xDD

Anónimo dijo...

Madre mía... pa haberos matao!!! xD

Qué historias las de los pisos de estudiantes... jajajaja

Wolf1 dijo...

Hola Ro!!

Te conozco del blog de La estrellita... :) Gracias por pasarte por aquí!

Y si, pa habernos mataos hija... en fin, pro suerte quedó en anecdota :D

A ver si mañana miro tu blog que me han hablado bien de él.

Un saludo!

Rodavlas dijo...

Chan, soy el silencio... las fotos de tu cocina me son familiares a mi piso de estudiante... mas que azulejos... lo nuestro era un tablero de ajedrez... eso sin contar que teniamos y seguimos teniendo la enfermedad de reunir basuras de mas de tres dias, (ya puede ser en la propia cocina, en la entradita (para el primero que baje la tire.. cosa que despues nadie lo hace, o incluso la hemos almacenado en la terraza, porque "apestaba")Pero todo eso es poco si no cuento el aceite pegado desde hace 3 meses de nuestra freidora... ni el macdonal ¡¡¡ ya te digo, me gusta tu blog, y pasate por el mio :P

Wolf1 dijo...

Joder Salvi, por lo que cuentas hemos podido ser compañeros de piso. Me resulta todo tan familiar xDD

Luego me paso tanto por tu blog como por el de Ro, que es que no tengo ni tiempo de actualizar este.

Ahora voy a seguir con una memoria de una práctica que son 4 páginas de nada y llevo ya dos días :S

Un saludo a todos!

Becaria dijo...

Todavía con la memoria....jajajajaja....al final te ayudaremos todos ha hacerla!!!....con esas superletras!!!en el modo de prueba....jajajajajaja....menos má que la entrada del msn se encontró solita....
Y nada...a por la práctica que tu puedes....consejo...no mires a la cara de tu profe cuando se la vayas a entregar...