3 de diciembre de 2006

Somos uno más!!


Pues sí, la familia estudiantil que somos en mi piso ha crecido. Ahora somos cinco viviendo en él. Y os voy a presentar al nuevo inquilino. Se llama Kato, y es un gato. Cómo es Kato el gato? Pues ahí lo estais viendo como habreis supuesto. Ya que pongo fotos de un gato, que menos que sea la suya xDD



Aún así, es el gato más arisco que he visto en mi vida. Me mordió una vez y pensé "falta de confianza...", al segundo bocado que me dio al día siguiente dije "paso de tí." Y por ahí anda. Además es torpe, ya ha tirado dos vasos. Donde se ha visto un gato torpe?? Pues eah, aquí el primero.


En fin, a ver si consigue ganar mi corazoncito. Él tendrá que dar el primer paso porque a mi me ha dolido mucho su rechazo...sniiiif! (Literalmente vamos, aún tengo la señal del segundo bocado y me lo dio hace 5 días como mínimo...xD)



PD: Mañana estoy ya en Cádiz para el puente ;)

2 comentarios:

Rodavlas dijo...

oooo.. me encantan los gatos¡¡¡ pero soy alergico... si, me pongo con la nariz que no te vea.
El nombre es tela de original, me gusta, tambien me gusta como lo describes, ( Es el gato mas arisco que he visto en mi vida) jeje, espero que se te quite pronto tu "tatuaje" ocasionado por Kato...

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA QUE CON LA EXPERIENCIA QUE TIENES CON GATOS ESTE TE HAYA MORDIDO, PERO NO TE PREOCUPES, EL QUE TU CONOCES MEJOR QUE NADIE, NO VEAS COMO ME TIENE LAS PIERNAS. EN LAS FOTOS KATO SALE MUY MAJO. BESOS.