20 de noviembre de 2006

LOST, Find Yourself


"Encuentrate a ti mismo", así reza el eslogan de la tercera temporada de la serie americana PERDIDOS creada por J.J. Abrams. Los que seguimos la serie estamos en ascuas hasta el 7 de Febrero en el que volveremos a perdernos junto a Jack y compañía. Pero a pesar del parón de la serie, la actividad de los aficionados no cesa, debido a que cada día surge alguna nueva información, teoría o evento relacionado con ella. Incluso la semana pasada se publicó un libro llamando "Descifrando los misterios de Perdidos".

Estoy buscando una página que permita enlace RSS para estar al día de las novedades desde este blog. He encontrado un par de ellas pero no me convence. Gracias a Manu por darme la idea ;) De todas formas, alguna vez que otra comentaré algo en el propio blog ya que es un tema que me interesa tanto a mi como a muchos de los que lo visitan (o espero que lo visiteis xD).

Como dato diré que el 22 de Noviembre se pone a la venta un pack con 15 dvds con las dos primeras temporadas. Habrá que ver la edición pero conociendome, me las pillare separadas. No me gustaria tener las dos primeras juntas y el resto en packs individuales.

Y con esto me despido... namaste :)

No hay comentarios: