19 de noviembre de 2006

Smelly Cat by Phoebe Buffay

Curro me ha mandado esta tarde un enlace a una pagina de Friends, concretamente para que viera un video de Phoebe para que si me gustaba lo pusiera en el blog. Darle las gracias dede aquí y a ver si cunde el ejemplo :P

El video es un extra de la edición americana de la 2a temporada de Friends en DVD. En el capítulo 2x17, "En el que llega Eddie", Phoebe hace un videoclip para su canción "Smelly Cat". En dicho episodio vemos un trozo del videoclip. Pues el video es es ni más ni menos que el videoclip entero :D

Lo he subido a YouTube y los muy hipócritas dicén que el video viola las condiciones de la web. Vamos, que el otro dia me vi un capítulo de South Park y Padre de Familia y no puedo subir el extra de un DVD. Alguién lo entiende? Así que no que me queda más remedio que dejaros el enlace para que os lo bajeis. Ah! Y subtitulado al español, para que no perdais detalle ;)

Para bajar el video, pulsar aquí.

4 comentarios:

Becaria dijo...

He visto el video...y la carita de asco que he puesto cada vez que Phobe cogía al gato....creo que tendría que ser un poema....Espero que hayas pasado un estupendo fin de semana...:) Ya esta tarde te llamo y nos contamos cotilleos....jajajajaja....

Argan dijo...

Ey tio! que pecha de reir con el video de phoebe! ya lo tengo guardado para posibles fiestas navideñas! Enhorabuena por el blog! a ver si te curras una buena fuente y adelantas que coño pasa con Perdidos!!!!

Wolf1 dijo...

Una idea genial Manu.

Me pongo a ello ;)

Anónimo dijo...

menos mal que "revul" no huele asi x q si no lo tendriamos claro. podrias poner algún video de él creo que merecería la pena. besos