15 de diciembre de 2006

HABEMUS WIIIIIIIIIII!


POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! Después de tener la sensación de que por donde yo pisaba, las Wiis se iban corriendo, la tengo! Ya la he pagado, ya está comprada... pero hasta el lunes no la pillo. Pero que es un fin de semana después de lo esperado? Y teniendo en cuenta que no me veia con una hasta Marzo, pues es para estar contento.


Me la traen de Ceuta, comprada vete a saber donde después de un regateo con un moro. Si, tal como suena.

Hace un rato he ido a GameStop y me he comprado un segundo mando y el Wii Play, por lo que desde el lunes podré jugar a dobles :P

Y ahora un video del día 9 de Diciembre, día del lanzamiento Europeo, en un Media Markt... ahora lo veo y me rio...como ya tengo la mia.... xDDD Me lo ha mandado al correo Carlos Bollullo.



La cara de asombro de la gente cuando lllegan y no hay más no tiene precio xDDD

Pues ala, todo gorrón que quiera probarla (que se que hay unos pocos y pocas xD) con tal de que traiga algo de merendar o me pelotee bastante en los comentarios del blog podrá hacerlo :D

Actualización: Ala!! Que ya la tengo! Que ni lunes ni ostias. Voy a la oficina de mi madre a por ella xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene cojones es que los listillos que la consiguen se quedan alli como diciendo: ja yo la tengo y tu no pringao!!

Vamos pa darle un wantazo y kitarsela.

Tu compañero de DS

Rodavlas dijo...

Jaja.. la gente está flipá.. jajaja..la cara de los que han llegado tarde, ( yo cogería un par de cajas, y las revendia allí mismo) jeje.
Hea, pues a utilizarla... y ha dejar los ojos en ella, horas y horas...