19 de diciembre de 2006

Ka-me-ha-me-ha!!

Que me gusta Dragon Ball. Quien no ha crecido viendo las aventuras de Goku y compañia? Por eso cuando Planeta Agostini sacó esta pedazo de edición ni me lo pensé. Toda la serie de comics en 36 tomos :) Aun voy por el tomo 17 pero paciencia, en unos 7 meses leeré la palabra FIN en el número 36.

Y para los que tengais Play2... sabeis porque el aluvión de juegos que aún sigue saliendo sobre esta serie? Resulta que desde hace un año la serie es un fenómeno de masas en América. A estas alturas!! Y claro, ahora los juegos que salen ahora sobre Dragon Ball son americanos y los que nos tragamos de pequeñitos eran los japos xD

Poco más que decir, simplemente acababa de leerme el tomo 17 y me apetecia saber si por aqui hay gente que aun sigue las aventuras de Kakarot o al menos guarda un buen recuerdo de ellas :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un flipao xD, vamos yo iba a tu casa para pedirte prestada la coleccion de comics para venderla luego x ebay.... xD
Seguro ke te interesaria la coleccion de dvd de la serie k tengo , pero eso sera despues de echar una WII y de tunear la PS2 y ave cuando examos otra DS k tengo mono de vapulearte mamon xD

Rodavlas dijo...

Yo me acuerdo, que cuando estaba en las carmelitas (Colegio de monjas) y fue el boom de las pegatinas "panini" del album, nos dedicamos a partirlas a trocitos pequeños en la clase de educación fisica, y despues en el horario de tarde, las quemamos en una maceta... en la clase de tutoria... Todo, porque engendraba a la violencia... Flipante. Yo, ni me acuerdo ya de los dibujitos, tan solo me acuerdo de la maceta, echando humo...

Becaria dijo...

Killo....super frikie!!!....Anoche me acordé de ti....estuve viendo Gran Hermano, la final....vaya muermo de programa....te iba a dar un toke....pero como ya pasas de mi por activa y por pasiva....pues ahí te quedas....¿sabes que estoy malita?....mi muerte es lenta, lenta y dolorosa....