17 de enero de 2007

Alguien ha visto al invierno?

Yo es que por más que lo busco no lo encuentro. 17 de Enero y tengo un sol entrando en mi ventana que me ciega. Si no salgo a partir de las 9 de la noche no necesito ni un chaquetón. En el norte, Barcelona concretamente, la gente está en la playa. Hace un mes también la visité yo. Con ropa, pero estuve en la playa.

Dicen que por Cádiz hace más frio. No lo dudo. Por Granada me comentan que practicamente el clima es desértico, calor por el día y un frio que te mueres por las noches.

En el Zoo de Madrid los osos están despiertos en lugar de hibernando y los flamencos están contruyendo sus nidos para la época de apareamiento que teoricamente es en Mayo.

Y los científicos dicen que el calentamiento global y el deshielo de los polos va a ser el doble de rápido de lo calculado el año pasado. A este paso me veo el año siguiente negro y sin polos.

Y se supone que lo podemos evitar... pues que me digan como porque creo que ya es un pelín tarde...

No hay comentarios: