12 de enero de 2007

Posters promocionales de Piratas 3


Ya han salido los primeros posters promocionales para la tércera y ¿última? parte de Piratas del Caribe titulada El Fin Del Mundo. Y a ese lugar llamado Fin del Mundo digo yo que harán referencia los posters porque si no, no entiendo esas pintas y menos aún quien es el chino ese (se que es un nuevo villano pero no se de donde sale). Y donde está David Jones?. Particularmente me gustán pero como ya he dicho... no los entiendo. En fin, el 25 de Mayo en los cines :)

Los posters en cuestión:

Poster en grupo
Poster de Barbossa
Poster de Jack
Poster de Elisabeth
Poster de Will
Poster del Chino

Un saludo!

2 comentarios:

Rodavlas dijo...

ooooo.. ¡¡¡ soy fan number one ¡¡¡ de Piratas del caribe... me encanta esa pelicula... (Los Reyes me escucharon, y me trajeron la primera en edicion coleccionista) ... digo yo, que para los reyes del año que viene, me traerán la segunda... y asi sucesivamente...

Por cierto, hace poco leí que son 4 peliculas.. no tres. Con lo cual, el final de "El fin del mundo" terminará igual que la segunda. nose..

Mientras a esperar hasta el 25...
Ánimo

Wolf1 dijo...

Se estaba hablando de una cuarta y quinta película. Pero eso solo está en proyecto y surgió al ver el extio de la segunda.

Por lo que es de suponer queque la tercera tendrá un final cerrado y luego ya veremos...

Por cierto, me han comentado que El Fin Del Mundo se refiere a China, ya que antes se pensaba que no había nada más allá y por eso las pintas en los posters.

Ahora, sigo sin asociar que tiene que ver China con lo que se suponen que van a hacer allí ¿¿??

Como bien dices, solo queda esperar :)