17 de febrero de 2007

Esos artículos de periódicos... (Parte 1)

Buenas de nuevo! Como cada vez que estoy en Cádiz, mi blog está abandonaito por el poco tiempo que paso delante de un PC. Así que vamos a actualizarlo un poquito :)

No me enrollo más... vamos con unos artículos de periódicos que me han llamado la atención... xDD


Joder... para que se que quejen otras (no miro a nadie) teniendo solo dos...


Exito total de participación! Ni un en concierto vaya!


Pues ala... orgía y todos a solidarizarnos!


Al final se quedo en 4 meses con almorranas.


Pues que bien se han ganado el sueldo...

Pues si... nota "aclaratoria" en el sentido literal...


Que verdad es que ya piden títulos para todo...


Bueno... al menos son claros xD


Si así es el ascensor, la casa tiene que ser mejor que la de la Presyler!

Pues que chollo oigan... si yo quiero que me paguen!


Pues como no fuera "paseador de perros" expliquenme como...


En fin, de momento esto es todo... en unos días más :D

Saludos!!

No hay comentarios: