27 de febrero de 2007

Playas De Invierno


¿Habeis probado alguna vez no esperar al calor para disfrutar de la playa? Estando protegido del frio, con la luna brillando, el sonido del mar de fondo y buena compañía (ya sea una, dos u ocho personas) con la que mantener una conversación acerca de las cosas simples de la vida en pleno invierno... os lo garantizo, mucho mejor que en un día de Agosto a las 4 de la tarde.

El lujo de tenerlas tan cerca hace que la gente que vivimos rodeados por el mar no nos demos cuenta de la gran suerte que tenemos... a ver si nos vemos por allí.

Un saludo.

7 comentarios:

Becaria dijo...

....y si es con un paquete de pipas mejor que mejor.....;-) un besho

Anónimo dijo...

tu lo has dicho no sabemos disfrutar del mar los que lo tenemos tan cerca. Pero es muy beneficioso para la mente da mucha paz y tranquilidad, relajas mente y cuerpo y si escuchas buena musica mejor.te he enlazado, nos vemos.

Argan dijo...

A la playa de noche se va a follar o a emborracharse. Tanta pamplina!! Y yo no estaba... así que descarto lo de emborracharse!! A ver... faltan entradas en este blog me parece a mi eh???

Aunque a pesar de todo... tienes toda la razón.

Wolf1 dijo...

Para Rodavlas:
Jejejeje, animo que ya le cojeras el truquillo.

Para Argan:
Anda, anda... tienes que ver más allá de lo que puede parecer evidente. Saca tu vena romantica, que el post induce a ello... xDD

Anónimo dijo...

saludos, solo con mira la foto te dice todo, te entran unas ganas de tirarte al agua, uff, espero que no haya ballenas, ja.

Unknown dijo...

La playa y el mar me gustan siempre, cuando voy a verla en Invierno, la disfruto de otra manera, realmente no la comparto tanto...besos!

Anónimo dijo...

hola guapo, a ver si ésta lo puedo enviar. Ya sabes lo que pienso de la playa...me encanta,tanto de dia como de noche, cada una con su encanto,para mi es vida,...y cuando lleges en semana santa y bajes del tren te llegará ese olor a marisma que da felicidad,.. porque te da la bienvenida al hogar.espera con ganas ese momento que merece la pena.