3 de febrero de 2007

Yo ya me creo todo

Aquí ando. En estado de shock. Y de esta me va a costar recuperarme. Os cuento...


La entrada que tenía preparada para el blog era el segundo curso de cocina de mi compañero Victor, aquel de la paella. Esta vez tocaba un pollo.. ¿guisado?. Pensaba contarlo de forma divertida y tal, pero yo hoy no puedo alegrarme ni ser divertido así que me guardo eso para otra ocasión.

El porque de mi estado es el siguiente. Yo entre folios y comiendo pistachos sobre la 1 de la tarde, llaman a la puerta de mi habitacion. Sin decir yo nada, entra él.. el del pollo. Y tiene lugar la siguiente conversación tal cual:

Victor: Puedo entrar a tu baño?
Yo: Si, claro.
Victor: Es que creo que me he cagado en los calzoncillos.
Yo: .........................(I can't believe it).......

Que necesidad había de dar explicaciones? Como seguía estudiando después de eso?? Intenté abstraerme de lo que acababa de pasar pero me era imposible no imaginarme la grotesca escena que habría en mi querido baño en esos momentos xDD

Un par de minutos más tarde se abre la puerta del baño, yo de espaldas a él que es donde está mi escritorio...

Victor: Pues sí, me había cagado en los calzoncillos... me he tirado un peo de esos que...
Yo: (la la la la la......)

Pensé en hacer un comentario gracioso para sentirme mejor yo mismo. Me giro para decirle algo y me veo al menda con solo una camiseta puesta andando por el pasillo con todo al aire. Como comprendereis, cerré mis libros y me puse pensar en las cosas bellas de la vida. Debido a mi estado, no he encontrado ni una sola xD Este hecho me va a afectar unos días, pido paciencia y comprensión. Airin, ve preparandome una consulta anda... xDDD

En fin, saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez que vayas a contar algo así, avisa antes, que me has cogido comiendome una bolita de coco y ahí la he tenido que dejar, sola y desamparada, mientras mi estómago intenta recuperar su sitio.
Has demostrado que hay algo peor que la paella de Víctor, es Víctor himself...

Wolf1 dijo...

Jajajajajajaja! Perdón :P

Si, la verdad es que tendría que poner algo avisando pero en parte así os solidarizais conmigo porque si contado suena así... vivido ya es para morise :S

Espero que lo de tu madre vaya mejor ;)

Becaria dijo...

Jajajajajajajajaa.....es que no me he podido reir más.....bueno y una pregunta que me hago yo misma conmigo misma....¿porque caraj...entró en tu baño??,¿no había más cuartos de baño en toda la casa para tener q entrar en el tuyo y salir en bolas? al menos limpiaria los calzoncillos ¿no? ¡será guarro el menda!!!....pobre curro y su bolita de coco....jejejejejeje...

Wolf1 dijo...

Porque en el otro estaba Tarik duchandose...

Y respecto a los calzoncillos, se habrán desintegrado o algo parecido. Ni lo se ni quiero saberlo :(

Y por cierto Yeye, tengo dos fotos que tienen tu nombre :P

Argan dijo...

Bueno mira... asco es poco! Si todavia no lo conociera... pues tendría un pase, pero como tengo la imagen mental de ese tio... pues es indescriptible lo que he sentido! Pensaba visitarte para la fiesta de primavera, pero con tal de no usar ese baño nunca mas...!! En fin... vuelve pronto a casa! Donde los amigos no se cagan en tó si tienen un mal día! Y encima te lo refriegan!

Esta visto que nuestro grupo tiene la negra con la mierda!