5 de febrero de 2007

El niño del metro

Nueva movida en internet!! Y de las mejorcitas que recuerdo xD

Os explico. Hace unas semanas un cani Valenciano se fue con sus colegas al metro y grabó un video en el que molestaban a una pareja de abueletes. Lo que los canis no esperaban es que el abuelete tuviera más huevos que Chuck Norris y Steven Seagal juntos xDD Pero encima es que son tan lerdos que a modo de gracieta colgaron el video en el blog del cabecilla, el que iba de guay vamos. Para ver el video en cuestión pinchar aquí (voy a poner enlaces porque voy a poner varios videos).

Como veis, el video da vergüenza ajena y te entran ganas de darle dos yoyas al niñato. Bien... pues dicho y hecho. No es normal la que le ha caido encima al cani xDDD Las páginas más importantes de habla hispana así como determinados periodicos nacionales se hicieron eco del video. Y claro... el poder de internet empezo a actuar. Del chaval se sabe nombre, dirección, DNI, blog, etc, etc. Y la gente no para de enviarle mensajes diciendo que se va a enterar. Para ello lo único que necesitais es un de imaginación y un sintetizado4 (esto último no es obligatorio pero mola xD). Os quedarán cosas tan tremendas como....

Video1, Video2, Video3, Video4, Video5

Hay muchíiiiiiiiiiisimos más. Y cada vez va creciendo... pobre cani.... xDDD

Actualización: La voz de los videos no es siempre la misma persona. Está hecha con un progama llamado Loquendo. Por google podeís encontrarlo facilmente xDD

Como final, un montaje que me parece ya el colmo (la escena es de "No es otra estupida película americana" y si... es su cara xDD):


Así que ya sabeis... cuidadito con lo que haceis xD
Un saludo!

7 comentarios:

Argan dijo...

killo, todos los videos les pone la voz el mismo tio!!! Es increible! Hay alguien mas aburrido quel rey coño! El niñato era para darle y no cansarte! Pero lo mejor, el niño aleman! Por dios que descojone! Que hasta se carga el teclado!

...5 minutos despues...

Tio, que no puedo parar de reirme! Que bueno es!!!

Wolf1 dijo...

Es que es mortal. Y cada día salen videos nuevos xDDD

La historia del niño alemán también es mítica. Tienes cientos de videos sobre él con diferentes subtitulos. El real es uno en el que el niño está desesperado porque no puede jugar al Unreal Tournament porque su ordenador es una mierda. Pensaba que la conocerías porque tiene más de un año xDDD

Argan dijo...

Pues que va tio, no lo conocia. Menuda pataleta se monta. Pero quien no se ha sentido alguna vez asi?? A mi no me iban ni los Lemmings en mi primer ordenador asi que...
Por cierto, se esta quemando la casa de mi vecino, el de la puerta de enfrente. Tengo a los bomberos en el descansillo y en mi cocina, mi madre con ataque de nervios y media comunidad levantada. Si Juan Cuesta estuviera aqui...

Un saludo!

Becaria dijo...

Es que yo le daba un ¡¡¡zás en tó la boca!!!!.....pero bien dao....

Rodavlas dijo...

Joooo.. yo no puedo verlo porque estoy en la sala de informática de mi facultad... cuando vaya a mi casa lo veré intrigadamente...

Gracias por comentarme ;)

LUNA MENGUANTE dijo...

Aysss!! Es que hay cada niñato sueltoooo... Que como dice yeye... sería para darle en to' la boca!!

El video del niño alemán... buenísimo, me lo enseñó hace unos meses mi hermano, en unas cuantas versiones... y no podía dejar de reir!

Un abrazo!

Wolf1 dijo...

La verdad es que la pedazo de bola de nieve que se ha formado con el tema es increible. Pero si sirve para que el resto de canis se ande con más cuidado bienvenido sea xDD