16 de marzo de 2007

El J-Pop

Me encaaaaaaaaaaanta Japón!! Al menos todo lo que se de él sin haberlo visitado. Trabajarán mas que nadie, pero bien a gusto que lo hacén. Sinceramente creo que es la sociedad mejor montada del planeta. Tan moderna y con tantas tradiciones a la vez.

Y una de sus cosas que más me llamán la atención es el J-Pop, el tipo de música comercial que se hace allí. Normalmente son grupos formado por una cantidad enorme de integrantes, con unas canciones y coreografías para tirarte al suelo y unas melodías sumamente ridículas pero que son pegadizas y como te descuides estás tatareandolas. Es que solo de imaginarme a los japos en las discotecas con esto... xDDD

Como ejemplo, os dejo a Morning Musume:



Si, vale... es un poco larga... pero seguro que habeis pillado el concepto xDD Es una pena que a todo el que le guste cualquier cosa de la cultura japonesa se le pone el adjetivo de frikie y se le mira como a un bicho raro. Así que tarde o temprano tendré que visitar el país porque está claro que aquí jamás veremos cosas como... oh, cielos...



....Ni yo mismo me esperaba ver nunca algo así.... xDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amores planton....q??? Y quién era "la fea" (pero me refiero a la q no tiene Blog,y no t ekivokes no vaya a ser que confundamos y digamos cosas q luego sean facilmente utilizables en tu contra...) de todas, porque no la distingo de las demás... Fíjate que voy a escribir algo en pro del mundo amarillo (sabiendo lo q pienso d ellos ...)"Prefiero a las del bus!!!" Buaaaa... (Esta es una de mis próximas criticas ya q recuerda q d momento no pertenezco a la "Secta"..)

Anónimo dijo...

que te gusta japón,...sisi,..y las japonesas,...me acuerdo de una conversación de no se que tipo de faldas que llevan las japonesas que están mu chulas y muy insinuantes y que las españolas deberiamos de ponernos también.claro, claro, no os creais nada, lo que le gustan son las japonesas,...haz memoria anda

Wolf1 dijo...

Para Memole: Si, amores platónicos!! Pasa algo? ¬¬ Seguro que ahora estás en tu casa inventandote una coreografía para intentar ser uno de esos amores xDD Y no es que sea fea, es que la de rosa se parece a Sergio Ramos :P

Para Airin: Acabo de recordar el día al que te refieres. Realmente el día lo recordaba pero no me acordaba de la conversación!! Que mala imagen por dios... A mi me gusta Japón, y joder... en Japón hay japonesas, así que una cosa lleva a la otra :D

Anónimo dijo...

wolf1, comparto tus gustos. Me encanta Japón, estoy deseando ir para alla. Hago Aikido, y el sensei me dijo de ir para perfeccionarlo. Siempre me ha encantado la mezcla entre lo tradicional y lo tecnologico que tienen. Empece a estudiar japones por mi cuenta, dos de las 3 formas de hablarlo. Tuve q dejarlo, pero kiero aprenderlo e irme para alla un tiempo. Dômo Arigatô Gozaimasu, Jado desu.