18 de marzo de 2007

Piratas del Caribe: El Fin del Mundo

8 comentarios:

Becaria dijo...

Killo.......killo.......killo........

Pero esto que es?????!!!!!.....cuando se acabé el contador explotarán los ordenadores del mundo??....que miedo!!!!!

Wolf1 dijo...

Jajajajaja!

Es el tiempo que queda para que salga el trailer en inglés. Y cuando llegue a cero se podrá ver el trailer ahí mismo! Que si, que tu y yo ya lo hemos visto... pero es que en ruso como que pierde un poco... xDD

Besitos!

Anónimo dijo...

joder que miedo, el fin del mundo, bueno no habra que pagar hipotecas.je A ver si llega el trailer para verlo, je.

Rodavlas dijo...

Que intrigaaaa... me encantan las dos peliculas de Piratas del Caribe... son unas de mis favoritas, y precisamente he ido a verlas al cine los días de los estrenos.
Esto hace que veamos tu página frecuentemente para ver si ha salido ya el trailer... Saludos..

Anónimo dijo...

Hola pasaba por tu casa y paro a saludarte.

Anónimo dijo...

Esta genial el tráiler, me encanta Piratas del Caribe, sobretodo por que me recuerda mucho al genial e inimitable Monkey Island. Tengo ganas de ver como acaba todo.

Unknown dijo...

Bueno pues aver que tal la tercera parte, la primera no me gustó demasiado, y la segunda es realmente buena (curiosamente). Un saludo!

Unknown dijo...

jejeje , entretenida será seguro..muchos besos!