31 de marzo de 2007

Google Maps: Madrid - Nueva York

Buenas!! He vuelto! Después de una pausa en parte por no sentarme delante del PC, en parte por desgana... vuelvo con fuerzas renovadas :)

Ultimamente está de moda cuando se hace algún viaje, consultar la ruta en los mapas de Google o en el propio Google Earth. Pero si algun madrileño quiere ir a Nueva York... que se compre la guía Campsa...


Atentos al paso 40: Cruzar el Atlántico a nado 5.572 Km xDDDD

Os dejo aquí el viaje completo y podeis probar ir a Italia si quereis que vais a ver lo bonito que es cruzar el Mediterraneo xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

a nado...seguro que si llegas,(que lo dudo mucho)no tienes ganas de comerte un plátano y menos de ver Nueva York...jejje
Besos.

Anónimo dijo...

Pues menuda solución, tanto google para decir eso, jaja, muy bueno, por eso nadie viene a visitarnos. Un saludo.

Becaria dijo...

A nadar....a nadar.....a nadar....

siempre me ha apetecido visitar Nueva York....creo que voy a ir practicando el estilo mariposa :)

Argan dijo...

Yo estoy entrenando en mi bañera. Lo que más me cuesta es esquivar el grifo cuando saco la cabeza para respirar. Pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo. Quizá para el año que viene, este listo para "viajar" hasta Nueva York.

Enviaré postales!!!