9 de marzo de 2007

Que bueno es reirse, coño!


Cuando quedaís con vuestros amigos y salta la vena nostálgica, cuales son los momentos que enseguida salen en esas conversaciones una y otra vez? En mi caso, y posiblemente en el de la mayoría, son esos momentos en los que por la razón que fuese nos estabamos riendo.

El motivo es lo de menos. Ya sea por un chiste mal contado, porque ocurre algo surrealista, por poner mucho enfasis en contar una cosa sin relevancia alguna o por ser tan ingeniosos de sacarle punta a las cosas más variopintas con la única intención de hacer reir a los demás.

Si es verdad que la risa alarga la vida... tengo cuerda para rato. Y a mi gente de Cádiz, tod@s los que hacen me acueste cada noche con una sonrisa, un abrazo y muchas gracias!

13 comentarios:

Argan dijo...

Olé! Se puede decir más alto pero no más claro! Comparto completamente tu opinión... momentos como el del viernes o el sabado pasado son los que hacen de verdad que te puedas reir de casi todo.
Un abrazo tio!

Becaria dijo...

Que bien lo pasamos el viernes, verdad???.....Las risas que echamos....y Airin que no se enteraba la pobre de ná....

Bueno que los gaditanos te estaremos esperando!!!

Wolf1 dijo...

Precisamente han sido esos momentos (entre otros que no menciono porque la susodicha nunca me comenta ¬¬) los que me han hecho escribir esta entrada.

El viernes fue increible y el sabado en los pinos, la guinda xDDD

Anónimo dijo...

vale,lo reconozco, el viernes no me enteraba de na y por ello hasta perdí mis guantes,...lo cual prefiero no recordar,..pero si que he participado en muchas situaciones con mis amigos en las que me he reido un montón.y teneis razón, los viernes y sabados son esenciales para el recuerdo y para hartarte de reir," salvo excepciones mu puntuales que es mejor olvidar"y esas tarde de resaca,..comentando la noche anterior y recordando cosas con las que te hartas de reir una y otra vez, eh chan?.besotes a todos

Becaria dijo...

Airin!!!...vamos a recordar ese momento "beso-burladero"....eso sí que fue para enmarcarlo!!!!!.....tirás por los suelos que estábamos las dos!!!!

Anónimo dijo...

Nunca debemos dejar de sonreir, que no decaida el sentido del humor y vivan crusty el payaso. un saludo.

Anónimo dijo...

Puede tener algo que ver con ciertos "enjambres escacharraos"?? Porque sólo escribirlo ya me he partio(q luego me acusan d no escribir nunca, xo teninendo en cuenta q descubrí lo d scribir hace 1 mes... ¬¬),jejeje. Bueno prometo lanzar en sta semana el fin d la trilogia q sera spectacular, t la comentaré el miércoles a las 22.05h (empieza los "Hombres d Paco" a esa hora, no??... ¬¬)jejejeje

Un "muñeco del msn comiendo spaghetis"!! (Tú me entiendes, ;) jejeje )

Wolf1 dijo...

Jajajajajajaja! No me lo creo!! Tu por aquí :D

Si "Pani", si (Te puedo llamar Pani, verdad?? xDDD) Reconozco que tiene algo que ver también xDD Y estoy seguro que me lo contaras a esa hora ¬¬ Te juro que no te cojo el teléfono xDD

Has intentado contarselo a alguién? A que no hace ni puta gracia realmente? Que incomprendidos somos... xDD

Te escribiría mucho más pero con todo el dolor de mi corazón te tengo que dejar, que tengo que seguir "liandome con la sandía" por culpa del Raro, no se me vaya a enfadar la pobre , y piense que fue solo rollo de una noche por despecho! xDD

Otro "muñequito del MSN comiendo espaguettis" para tí ;)

[n]Para los demás:[/n] No intenteis entenderlo por el bien de vuestra salud mental... sereis más felices así xDDD

Anónimo dijo...

La risa es la mejor terapia contra cualquier enfermedad, no es que cure, pero al menos palia por unos momentos. Además, a quién no le conmueve ver a un niño riéndose...se vuelve contagioso.

wolf1, me ha gustado la visita a Nunca Jamás,es la 1º vez que lo hago, sorry, a partir de ahora viajaré más, te he agregado a mis contactos, asi no me olvidaré de Peter Pan.

Anónimo dijo...

por cierto..veo que compartimos algunos gustos. tb me gustan los videojuegos y la animacion 3D. De hecho colaboro en http://www.fantasymundo.com realizando noticias y analisis de juegos.

Wolf1 dijo...

Anda Jado, no me digas :D

Esa web suelo visitarla, está muy currada y ya tiene un prestigio en la red. Tiene que estar muy bien colaborar en algo así. Yo ahora colaboro en www.retrolife.net pero llevamos online solo dos semanas y tanto el diseño como el contenido es muy precario. Son noticias y analisis de juegos retros y amateurs y Nintendo DS (esta última por el toque clásico que desprende).

Tu blog me lo mencionó Yeye el otro día precisamente, pero aún no he tenido tiempo de ojearlo en condiciones. Prometo hacerlo en breve :D

Un saludo!

Unknown dijo...

Anda que no! jeje, de una gaditana, que te envia mil sonrisas.
Besos.

Anónimo dijo...

dos semanas??no esta mal, el comienzo es dificil, pero todavia mas mantenerse. Gracias q tenemos buenos jefes redactores q consiguen mantener la web a flote. Yo solo me encargo de los videojuegos, q kieras o no, necesita tiempo.Algunas personas piensas:q suerte, todo el dia jugando. Jajajaja...hazlo tú!! xD, tambien hago otras cosas en mi vida. Visitare esa web a ver q tal. De todas formas, MUCHA SUERTE, la necesitaras. Espero que mantegamos contacto e intercambio de opiniones alguna q otra vez.