9 de diciembre de 2007

Viaje a la fábrica de Papa Noel

Me enteré que este fin de semana Papa Noel hacía una jornada de puertas abiertas en su fábrica de juguetes. Sus duendes se tomaban el día libre y todo el que quisiera ver el lugar mágico donde se ensamblaban podía hacerlo. Así que allí fui con mi familia.

Sobra decir que hacía un frio de espanto, normal siendo el Polo Norte. Nada más llegar vimos las máquinas que se dedicaban a fabricar juguetes sin parar y algunos de ellos, debido a su gran tamaño, aún en fase de construcción. Como teníamos mucho frió decidí acercarme al bar de la fábrica donde un camarero Oso me dio la bienvenida y unos alegres pingüinos parecían relajarse en el lugar. Sin embargo no tenían ninguna bebida caliente así que me fui un poco desencantado.

Crucé La Puerta de los Pinguinos, de varios metros de alto donde un gran reno pastaba, y un gran muñeco de nieve nos invitó a pasar a ver la replicas de monumentos que los duendes habían realizado para la ocasión, no sin antes pasar por un gran arbol de navidad.



Visitamos el Santiago Bernabeu, la Puerta del Sol, Las Torres Kio y la inmensa diosa Cibeles entre otros muchos monumetos emblemáticos de la capital.































Y así llegamos a la representación de las tipicas figuras navideñas, todas a tamaño real, entre las que destacaba un inmenso nacimiento, los ángeles cantando son sus laudes y sus arpas y los reyes con su caravana iendo a adorar al niño Jesus siguiendo a la gran Estrella de Oriente.











Y con esto... la visita a la fábrica mágica finalizó.

* Todas las fotografías pertenencen a la visita que realicé el día 8 de Diciembre a La Exposición Mundial de Esculturas de Hielo situada en el distrito financiero de Azca, a los pies de la torre Picasso, en Madrid. Tomadas con muchísimo esfuerzo la gran mayoría (existen muchás más) por mi hermana a costa de acabar con las manos moradas. Si podeis no dejeis pasar la oportunidad, está hasta el 7 de Enero.

6 comentarios:

Argan dijo...

Joder, que chulada!! De veras pasas tanto frio???? Es que eso me echa un poco para atrás. Ya sabes que soy un poco alérgico. Pero las fotos prometen!!

Un saludo!

Wolf1 dijo...

Que va hombre, casi nada... -8ºC solo. En bermudas puedes ir si quieres xDDD

Yo ya no sabía como ponermela bufanda tio, iba en plan burka xD

Pero merece la pena, en serio. Son autenticas obras de artes.

Y es que solo acercarte a la entrada notas un frio que ya te hace presagiar lo que te espera dentro xD

Al salir parece primavera, te lo aseguro.

Un saludo!

Rodavlas dijo...

Ala que chula... quiero ir a verlas¡¡...

Saludos.

Rodavlas dijo...

Por cierto... ve a ver la ampliación del Prado... que me han dicho que el cuadro de Torrijos está alucinante.

Becaria dijo...

Que guay!!!!...caritas de frío!!!...jajajajajajaa...esa "fábrica" la ví el otro día en la tele...y me encantó...una suerte haberla visitado...ya me enseñarás fotillos!!

Besitos!!!

Unknown dijo...

muy bonitas las fotos.
Feliz Navidad.