27 de noviembre de 2006

Llamaradas!!

Imaginaos estar en el sofa viendo la tele. De repente escuchais un ruido proveniente de la cocina. Mirais a la puerta del salón y escuchais un grito ahogado de un compañero de piso. Veis como un resplandor naranja ilumina el salón y ves como cruza la puerta de izquierda a derecha llamas que llegan al techo.

Bien, si se os incendia una sartén con aceite, jamás le echeis agua xDDD Mi compañero de piso sigue vivo (ni un rasguño por suerte), pero no veais lo que fue limpiar la cocina de como quedó. Como en los dibujitos, todo negro. Os dejo unas fotos con la cocina a medio limpiar que fue cuando se me ocurrio hacerlas. No os podeis imaginar como estaba antes.

Galería de fotos: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9

26 de noviembre de 2006

Como no robar nunca en un supermercado

Ni en Ocean's Eleven vimos un robo tan bien planificado. Estás imagenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del comercio atracado. Como vereis, el que se olvidara de las camaras es el único fallo que cometió este habil y sagaz ladrón ya que es evidente que se conocía el lugar, había estudiado a fondo su plan y tenía una via de escape infalible. Tomad nota, tomad nota...(podeís ver el video sin altavoces porque no tiene audio):



Actualización: Me acabo de encontrar otro que también es ejemplo a seguir:



Con estos genios nadie está a salvo ni en el supermercado de la esquina xDDD

Risto Mejide, lo mejor de OT 2006

Como sabeis, Telecinco está ahora emitiendo una nueva edición de OT. Reconozco que de este programa me enganché a su primera edición y a la del 2005. Pero esta me trae sin cuidado. Los concursantes me parecen superficiales, el día de emisión horrible y el formato algo quemado. Aún así siempre cambio de canal para ver una parte de la gala, las nominaciones. Y todo gracias a él, a Risto Mejide.

Por si alguién no sabe quién es, no hay mejor forma de describirlo como el House español. Y como a mi los concursantes me producen indiferencia, el tio no me puede caer mejor xDD Os dejo para empezar una de sus actuaciones:


Ala, a saco!! Total, como a él le pagan igual... xDDD Pero hay mucho más sobre este fenómeno televisivo (en todos los sentidos). Sentaros y poneros cómodos que va para largo.

Os presento a su primo, Risto Mejode, que tambíen es buenísimo xDD
Y aquí una entrevista hecha por Buenafuente a Risto, esta vez al Mejide, en el que descubrireis que puede llegar a se humano o al menos lo intenta: Parte1 Parte2 Parte3 Parte 4. Por lo visto hay una quinta parte pero aún no ha sido subida.

Pues nada, a ver que os parece. Saludos y besos a Ángela que ha sido la que me dió la idea de que pusiera algo de él en el blog.

Saludos a todos!

23 de noviembre de 2006

Gears of War

En los tiempos que corren los videojuegos están muy trillados. La inmensa mayoría del catálogo son juegos clónicos unos de otros. Juegas a uno y has jugao a 30 de golpe. Quizás por eso me apunto al carro de Nintendo y sus experimentos.

Pero de vez en cuando surge una lucecita que haces que vuelvas a mirar este mundillo con otros ojos. Aún recuerdo cuando hace ya más de 10 años (como pasa el tiempo) puse por primera vez el Final Fantasy VII. Fue la primera vez que consideré un videojuego como una obra de arte.

Ahora nos encontramos otra de estas lucecitas. Y de las que brillán como hace años que no brilla ninguna. Gears of War tiene todas las papeletas para destacar entre los demás. Aquí os dejo su anuncio de televisión, una autentica gozada.

Intro de Padre de Familia

No me voy a enrollar mucho con el comentario. Para quién conozca la serie sobran la explicaciones y para quién no, en la Sexta o en la Fox la teneis todos los días.

Y cuando ya creíamos que habían alcanzado los límites del subrrealismo, me encuentro con esto:



PD: Para mi el remate hubiera sido el "shhhhhhhhhhhh, aaaaaaaah....shhhhhhh, aaaaaaaah" xDDD

22 de noviembre de 2006

La máquina hiperactiva!!!

Buenas de nuevo!

Vaya peñazo de día. Lo diré una y otra vez, el horario de invierno es una mierda. Son las 6 y ya es de noche. No se vive nada, te falta día para todo y al llegar la noche se te queda una cara de "y ya esta?". Motivo de esto mismo es que lleve casi dos días sin actualizar el blog. Pero bueno, aquí estoy de nuevo.

Lo que me he encontrado hoy en mi correo me ha tenido un buen rato riendome y he decidido ponerlo en el blog. La gente, en concreto hoy le toca al pavo de la foto, cada día se supera en ingenio y una muestra de ello es lo que os traigo hoy... la máquina hiperactiva!!! xDD El funcionamiento es sencillo. Es una especie de "juego músical" donde podremos hacer música combinando diversos "instrumentos de percusión" según la tecla que pulsemos en nuestro teclado. Y ya no os digo más, experimentad vosotros mismos... (Lo que vais a ver si pinchais en el enlace no es producto de vuestra imaginación, es real... xDDDD).

Para jugar a ser Prodigy, pulsar aquí.
En este enlace teneis un ejemplo de lo que se puede hacer con esto xDD

En fin, saludos a todos!!

20 de noviembre de 2006

Añadido contador de visitas

Buscando un contador de otra cosa (si veis el artículo de abajo os hareis una idea :P), se me ha ocurrido ponerle al blog un contador de visitas. Pues ala, puesto está. A la derecha, abajo del todo. Así veo si hay mucha gente que mira esto o escribo al aire :D

Un saludo!