11 de enero de 2007

Quién da dinero para estas cosas??

No me voy a enrollar mucho hoy. Recordais el capítulo de los Simpsons del Tomacco?? En ese capítulo Homer se iba al campo de su padre y plantaba vegetales mezclado con semillas de tabaco. Los animales que pastaban por allí se volvian adictos y aquello parecía un Parque Jurásico con ovejas y vacas. De hecho creo que es uno de los capítulos de los Simpsons en los que más me he reido :D

Bien... pues aún estoy buscando al productor de lo que os pongo a continuación para darle la enhorabuena. Y los efectos especiales son de Weta, los del Señor de los Anillos... Que máquinas... xDDD



PD: Si, ire al estreno... para que negarlo. Pero reconocedlo, que seguro que también os ha llamado la atención! Carlos y Curro, dad la cara que seguro que lo habeis flipado!! xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que ya lo había visto pero no me atrevía a decir nada por desfasar de freaky pero entre los datos de la compañía y la sinopsis...quién no se enamora de esas ovejas!?
Un consejo:
Beeeeee al cine!! JAJAJAJ
Diox, hasta a mí me ha dolido el chiste...

Wolf1 dijo...

Un consejo:
Beeeeee al cine!!


Tremendo!! xDDDD

A ver cuando sale esto por aquí porque curiosidad desde luego ha despertado :D