9 de noviembre de 2007

La Ciudad de los Árboles

He vivido la segunda venida de Jesús en el barrio madrileño de Chamberí, he acompañado al Quijote en sus andanzas por la ancha Castilla, he recorrido el camino de Santiago en la Edad Media junto a un extraño peregrino y un espadachín, he visto en dos ocasiones como la madre Tierra sufría por culpa de la ambición del hombre. Mientras espero la vuelta de Gaia por tercera y última vez, voy a seguir al Espiritu del Bosque a ver que misterios esconde.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO TEXTO. ALGUN DIA GAIA SE CANSARÁ Y NOS MANDARÁ A TODOS A TOMAR POR....... NO CONOCIA LA CANCION LA CIUDAD DE LOS ARBOLES PERO ME GUSTA TANTO COMO LAS DEMAS DE MAGO DE OZ.BESOS.

Wolf1 dijo...

No podias concerla, si ha salido hace dos días el CD xDD

Ve apuntando en la lista de Reyes anda... :P

Besos!

Unknown dijo...

hace tiempo que no me pasaba, y veo que hay cambios, Madrid y que vuelves a publicar, un beso!

Wolf1 dijo...

Pues si angel, he vuelto a postear :)

He tenido unos meses moviditos pero parece que las cosas ya se van calmando.

Un besazo guapa ;)

Rodavlas dijo...

Que bonito texto... Espero que todo vaya bien... y disfruta de las exposiciones que hay en el Prado (terminan en Enero)... porque yo no las podré ir a visitar..

Saludos.

Anónimo dijo...

Siento tener ke decirlo yo pero, desde luego no es lo más kanalla ni lo más kachondo ke han eskrito nunka (los primeros diskos). Parece ke van de kapa kaida, es más repasar el emule y buskar un archivo llamado mago de oz la gran estafa del rock.
Klarifikador en muchos aspectos.

Vemos, chan

Wolf1 dijo...

Jordi? O me pillas muy tarde y totalmente muerto de sueño o solo se me ocurre una persona con ese nombre. Ingeniero Químico quizas? Y si eres tu... como has llegado aquí?? xDD

Me alegro de saber de tí tio ;)

Anónimo dijo...

Si, soy ese Jordi y komo he llegado hasta akí... Sencillo, por el enlace en la pagina de Manuel XDD