15 de noviembre de 2007

Visitas, visitas y más visitas


Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues un tesoro no se, pero los mios tienen una pensión a jornada completa en Madrid. Y anda que no la aprovechan bien!! xD

Hace unos días estuvieron aquí mis amigas Jessica y Laura, de Nerja. Llegaron el sabado "porque ibamos a pasar el día en Malaga y decidimos a última hora venir aquí". Y venian para ir al SIMO el domingo y volverse a ir ese día. Pero como el que no quiere la cosa se fueron el martes y con pena xD Y por supuesto al grito de guerra de "VOLVEREMOS!!".

Y dentro de un rato llegan Manu y Valle, dos amigos mios de El Puerto. A pasar el finde... Pero es que mañanan llegan dos más, Bollu y Migue. O eso creo, porque es que yo no me entero de la mitad.

Pero la verdad es que uno está encantado de hacer de anfitrión. Pero no deja de ser chocante... me vengo a Madrid y además de mis nuevos amigos aquí estoy cada poco tiempo con mis amigos de Cádiz y de Málaga.

En fin, que remedio. Intentaré pasar el compromiso de la forma más estoica posible. De nuevo a enseñar Madrid, a pasar la tarde en el Retiro, a salir de marcha hasta las tantas, a gastar dinero en caprichos, a comer fuera... desde luego, que de sacrificios hay que hacer por los amigos...

PD: Os estais preguntando que pinta la foto, verdad? Es que no tengo ninguna foto a mano de mi grupo de amigos y para poner cualquier tonteria, al menos me alegro la vista cuando entre al blog. Y si cada uno que ha leido el texto solo por la foto me dejase un comentario... xDDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE VER LOS SACRIFICOS QUE SE HACEN POR LOS AMIGOS......PERO YO ME APUNTO A ESE TIPO DE SACRIFICIOS Y OJALA TODO EL MUNDO TUVIERA LOS AMIGOS QUE TIENES TU.BESOS.

Rodavlas dijo...

Tranquilo que un día me encajo con la estrellita en la capital.. jejeje..

Saludos y que te vaya bien ¡¡

Argan dijo...

Yo he visto la foto y...

Oye, no te quejaras no?? Ni Retiro, ni grandes caminatas por Madrid, ni peleas vandalicas, ni ostias en vinagre. Lo de salir hasta las tantas era inevitable, pero bueno... algo hay que hacer!!

Becaria dijo...

Oyeeeeee como lo habéis pasaooooooo??????????

Es que no cuentas ná de ná...desde luego!!!!!

Wolf1 dijo...

Pues genial! Como nos lo vamos a pasar??!

Eso si.. que frio joder! Lo mejor de todos es que como llegó... se fue. xDD

Habeis venido en el finde más frio que ha habido aquí y con diferencia :D

PD: Las fotos son geniales :D