23 de noviembre de 2007

Un poquito de orden



Buf! Vaya semana! Me estoy dando una panzada de currar impresionante. Que pillen más gente! Por suerte, el lunes acaba todo. O al menos en una parte considerable hasta finales de Enero. O eso dicen...

Estos días lo único que hago es ir a currar y cuando llego a mi casa me pongo cómodo y a recorrer la galaxia en el Super Mario Galaxy. Tener la Wii y no tener este juego debería ser delito xDD

Y a veces, cuando tengo un hueco... pues sigo programando. Pero esta vez para intentar dar un aspecto distinto al blog. Pero nada de plantillas prefabricadas. Algo original, currado de 0 o modificado por mi. Que se note de que trabajo, leñe! xD Iré poquito a poquito. Hice un par de pruebas (si os fijais el blog es más ancho y tiene fondo) pero no pienso subir nada más hasta que no esté todo hecho o al menos gran parte. A ver que me sale :)

Y por útlimo... es curioso como hay gente a la que puedes ver más o menos pero que siempre estás en contacto con ellos. Esta semana no me he conectado al MSN y he recibido mensajes o llamadas de varias personas preguntandome si me había pasado algo o que por donde andaba. Por ello un saludo a Rocio de Valencia, a Ángela de El Puerto, a Susana de Legazpi, a Judith de Barcelona y a Jessica de Nerja. To tias! Así da gusto xD Pues eso, que no os preocupeis guapas, que estoy estupendamente.

En resumen, todo este rollo para decir que el lunes volveré a mis costumbres habituales, que no os preocupeis (quien tuviera pensado preocuparse), que sigo por aquí :)

Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

Rodavlas dijo...

¡¡ Primero ¡¡

Shiquillo deja de tanto currar, y ponte a descansar¡¡ Jejeje, espero que todo te vaya bien...

Wolf1 dijo...

Más quisiera tio xDD

Pero tampoco es para tanto. Tienes sus etapas. Ahora parece que viene una más sosegada :)

Y si, me va todo bien :D

Un saludo!