Visitas, visitas y más visitas
Hace unos días estuvieron aquí mis amigas Jessica y Laura, de Nerja. Llegaron el sabado "porque ibamos a pasar el día en Malaga y decidimos a última hora venir aquí". Y venian para ir al SIMO el domingo y volverse a ir ese día. Pero como el que no quiere la cosa se fueron el martes y con pena xD Y por supuesto al grito de guerra de "VOLVEREMOS!!".
Y dentro de un rato llegan Manu y Valle, dos amigos mios de El Puerto. A pasar el finde... Pero es que mañanan llegan dos más, Bollu y Migue. O eso creo, porque es que yo no me entero de la mitad.
Pero la verdad es que uno está encantado de hacer de anfitrión. Pero no deja de ser chocante... me vengo a Madrid y además de mis nuevos amigos aquí estoy cada poco tiempo con mis amigos de Cádiz y de Málaga.
En fin, que remedio. Intentaré pasar el compromiso de la forma más estoica posible. De nuevo a enseñar Madrid, a pasar la tarde en el Retiro, a salir de marcha hasta las tantas, a gastar dinero en caprichos, a comer fuera... desde luego, que de sacrificios hay que hacer por los amigos...
PD: Os estais preguntando que pinta la foto, verdad? Es que no tengo ninguna foto a mano de mi grupo de amigos y para poner cualquier tonteria, al menos me alegro la vista cuando entre al blog. Y si cada uno que ha leido el texto solo por la foto me dejase un comentario... xDDD






