A ver como explico yo esto... como estudiante que soy vivo con 3 compañeros de piso. Y digamos que tengo uno...peculiar, dejemoslo ahí. Pues hoy le ha dado el punto de decir que nos invitaba a cenar, que él cocinaba. Toda la casa se echó a temblar. Nadie duda de su buena intención pero todos dudamos de como cocina. Pero es que para rematar no iba a hacer un plato de pasta, no... iba a hacernos una paella! Por si acaso hay alguna duda o algún despistado, lo de arriba es una paella. Puede tener mejor cara, puede tenerla peor... pero basicamente tiene que ser algo así.
Así que se puso manos a la obra. Os voy a dar una receta con las cantidades exactas para hacer una paella (llamalo paella, llamalo aborto culinario) para 4 personas. Vamos con la VictorPaella!!
Ingredientes:
- Un puñado de guisantes.
- Tres gambas con muy mala cara (si, tres gambas para cuatro personas...)
- Un mejillon (...............)
- Unas 5 rodajas de ¿chipiron?¿calamar? que si se ponen de lado no se ven de gordas que son.
- Arroz.
Y vamonos que nos vamos. Notese la ausencia de la sal, de las especias y como ultimo apunte... de la paellera. Pa que!
En primer lugar cogemos una olla cualquiera, un poco de agua y echamos todos los ingredientes menos el arroz. Y la ponemos al fuego. En mi vida habia visto un guisante o un mejillon frito (había tan poca agua que aquello no se cocia). Que pena no haber echado fotos

. Por supuesto a pesar de la disparidad de productos, todo se tiene en el fuego el mismo tiempo y en compañia de unos con otros dentro de la misma olla.
Nota: En este punto todos los del piso ya estabamos haciendonos de comer otra cosa, apreciabamos nuestra salud.
El arroz se echa luego en una sarten con un poco de agua de forma que se vuelva negro porque el agua se evapora en 5 minutos y el arroz se quema.Ummm! Rico rico.
Cuando aquello este listo se mezcla todo y ala! A servir!!
Gente, tendriais que haber visto ese plato. No se parecía a una paella ni mirando la sarten por debajo. Nos la ha dado a probar y muy amablemente hemos declinado tan jugosa oferta. El autor ha probado un pequeño plato y 10 minutos más tardes estaba en el cuarto de baño emitiendo ruidos sonoros nada recomendables xDD
Puede parecer cruel, pero se lo merece. Por fantasma. Si no sabes cocinar para que te las das de listo? Y si fuera la primera vez que le pasa algo parecido... pero en fin, el sabrá.
Poco a poco le cogereis cariño, me da a mi que más de una vez sabreis de él por aquí......